La mejor forma de vivir Gandia es desde dentro, por ello Senator Gandia Hotel es tu elección ideal. La elegancia y modernidad de las instalaciones y su spa de más de 400 metros o su piscina exterior, así como una localización en pleno centro, te harán conocer Gandia como un auténtico valenciano.
Senator Gandia Hotel se encuentra junto a la Playa de Gandia, con las mejores conexiones para visitar puntos de interés de la ciudad, por lo que es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ocio y deporte, así como para descubrir todos los atractivos que ofrece la zona del puerto.
Gandia es sin duda una de las ciudades valencianas más queridas y merece la pena visitarla. Con sus alrededor de siete kilómetros de longitud de playas, asegura agradables paseos con olor a sal. Tradiciones como las Fallas o la posibilidad de visitar la lonja desde las alturas la hacen realmente única.
Todo esto, junto a un carácter moderno, una gastronomía llena de sabores y un clima Mediterráneo, la convierten en un sitio ideal para que nos acompañes y descubras con nosotros algunos de sus mejores lugares.